miércoles, 20 de febrero de 2013

“José Vicente Rosado, el popular ‘Mono’ Zabaleta,


En distintos escenarios de Santa Fe de Bogotá, la Fórmula: El Mono Zabaleta y Elías Mendoza, grabaron entre martes y miércoles pasado las escenas de lo que será el video de su súper pegada canción ‘El Feo’, el cual tiene como protagonista principal al humorista Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’, quien hace más de 30 años es una de las estrellas del programa ‘Sábados Felices’ del canal Caracol.


El productor artístico del video, Albeiro Fernández, aseguró que gracias a las capacidades histriónicas del Mono y Elías, y por supuesto de las de ‘Mandíbula’,  la trama de ‘El Feo’ se desarrolló en un tiempo récord, por lo que luego del proceso de edición, se cree que en unos 10 días los televidentes observaremos el resultado de este trabajo.

La prensa Nacional también se ocupó del tema, es así como el periódico El Espacio de Bogotá reseñó la información de la siguiente manera, tanto en el medio físico, como en el ciberespacio, en la página de entrada (www.elespacio.com):
“José Vicente Rosado, el popular ‘Mono’ Zabaleta, que está pegando fuerte en la costa Caribe con su nuevo álbum ‘La Fórmula’, viajó esta semana a Bogotá a grabar el video de uno de los éxitos más sonados de la citada producción: ‘El Feo’, autoría de Juan Carlos Ovalle. No podría ser otro el protagonista de este documento, que Marcelino Rodríguez, el popular ‘Mandíbula’ de ‘Sábados felices’, humorista de vieja guardia  y  pionero del programa”.

ANEXO EL BOLETÍN EN WORD Y FOTOGRAFÍAS EN  EL CLUB VALLEDUPAR, BARANOA, EL FESTIVAL DE  ORQUESTAS DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA Y EN PUEBLO NUEVO (MAGD.)

COMUNICACIONES:

AGUSTÍN BUSTAMANTE
CELULAR: 3017540995

CONTACTOS:                                                       Página web: www.monozabaleta.com
Mánager General                                                  Twitter:  @Monozabaleta    
FABIO QUIROZ                                                    www.facebook.com/ monozabaleta87
Celulares: 300 3114491 y 311 6976963                  Youtube: monozabaletaTV
email: fabio0736@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario